sábado, 6 de junio de 2015

Palabras de Anabel Collado para sus fans

Quiero deciros que estoy muy feliz por mi paso por el programa. 
Ha sido y será una de las mejores experiencias de mi vida sin duda, en la cual he aprendido muchísimo en todos los sentidos.
Siempre habéis estado apoyándome con vuestros mensajes, en la calle, por teléfono...y os lo agradezco de corazón porque gracias a todas las peticiones que hicisteis me llamaron para ser retante aquel veintiuno de febrero. Ahora si puedo decir que me he quitado la espinita que tenía clavada desde hace dos años. Me habéis visto tal y como soy que es lo que mas deseaba. Por eso, esta vez no estoy triste por mi salida del concurso, de hecho estoy muy contenta con el reto que hice, cante muy muy tranquila, y al final de mi canción me emocioné mucho al ver a la gente antes de que acabara de pie aplaudiendo. Eso es lo mas bonito y emocionante que hay.., ver a un publico entregado al igual que yo, no tiene precio.
Tambien quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me han escrito a través de las redes sociales para darme ánimos y apoyarme.., aun no he podido contestaros a todosss!!!
Gente grande es lo que me llevo de aquí como a todos y cada uno de mis compañeros en especial a mi Cristian, mi Toñi y mi Mary Vico que los quiero con locura!!!
Y no se que mas decir...
Os dejo una foto del concierto en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.
OS QUIERO
😍




No hay comentarios:

Publicar un comentario